martes, diciembre 04, 2007

Mi madre una asesina de gatos.


Te fui infiel tantas veces
odie y negué. Madre

Te abandoné desde el vientre
lloraste lagrimas de sangre
y al verte llorar, llore también. Madre

Después de tanto dolor te extraño
me amaste incondicionalmente
sin ser lo que quisiste que fuera
arroje a la basura tu amor
y ahora me arrepiento. Madre

Pedirte perdón
lastime tu corazón que rezaba
todas las noches por mi. Madre

Después de años quiero verte amarte y besarte
tus enseñanzas me enseñaron
tus manos me acariciaron. Madre

No soy perfecta
no soy lo que soñaste
quiero amarte y que me ames. Madre

A pesar de nuestras diferencias
te amo. Madre

3 comentarios:

Aldoux dijo...

Es una de las cosas mas lindas que e escrito.

Uncle Greg dijo...

Me dió escalofrios!!!

Sin embargo es muy lindo!

TK
TG

Fran E. Herrera dijo...

Eres hermosa pequeña padwan....Muy sentido, muy honesto. gracias por compartir esto con nosotros.

Mrs. Chinasky