martes, diciembre 18, 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Britain


Con las palabras de esa niña mi ser se enriquece y alimenta. Hoy desayunamos pancaques con miel y cerezas, leche chocolatada para las dos y pies desnudos en la cama. Cuando estaba adormitada soñaba que no la tenía y mi despertar trágico me hizo saber que estaba a mi lado. Un poco de Little Britain y algo de risas nos despertaron hasta el medio día. Yo no quiero bañarme, dije y ella solo rió un poco y señalo la ducha.

Isa: Ahora tengo que llevar unos vestidos
Ana: ¿Dónde?
Isa: A la lavandería, hoy tengo que usar pantalón y no me gusta.
Ana: Jajaja, pantalón. Te quedan lindos.
Isa: Ummm, no, te dije que soy una pin up y quiero sólo usar vestidos.
Ana: Una pin up, un símbolo sexual de los cincuenta. No necesitas ser más sensual de lo que eres.
Isa: ¿Por qué? me gusta ser sexy.
Ana: Y lo eres. Ahora quieres serlo más.
Isa: Jajaja, solo un poquito.
Ana: Si quieres te llevo a la lavandería.
Isa: Gracias. ¿Me esperas?
Ana: Tengo que irme. Pero, a la noche nos podemos ver.
Isa: ¿En tu casa?
Ana: No. Mejor acá, tus padres no están.
Isa: Jajaja, exacto es más divertido estar en la cama de mamá y papá, verdad.
Ana: Si, pero no lo digas así, me da algo de pudor.
Isa: Bueno, no lo digo.
Ana: ¿Nos vamos?

No hay comentarios.: