domingo, diciembre 23, 2007

El problema no es el lugar, soy yo.


Desde ayer no veo a nadie, algo paso en mi que preferí quedarme en casa y dormir, hoy otra vez no quise salir, me quejaba de la soledad en Buenos Aires y ahora quiero solo lidiar con ella, ¿por qué? siento algo raro y no es Panamá, soy yo el problema, hace dos años comencé a escapar, sin éxito.
Una vez tuve una conversación sobre ese elemento que falta y dije: no soy una mujer completa aun, algo falta en mi no se que es, pero se que falta y la respuesta fue: no busques sino encuentra. Ahora no busco y sigo vacía. Termino la euforia de amigos y familia y vuelvo a estar conmigo, sólo puedo escuchar a Ziggy Stardust para sentirme mejor o descargarme con estas líneas que algunos dicen que son terapéuticas. Hace dos días encontré a mi primer novio en un bar, hablamos de la vida y contamos los años sin vernos, sumaron ocho, ahora yo vivo en otro país y él fotógrafo, me hablo de su trabajo y viajes dijo que dentro de unos días saldría para Chiriqui a tomar fotos para la revista y entre rizas y recuerdos me robo un beso, yo no supe reaccionar y pensé en todo el tiempo que paso, ocho años. Deje de ser la “mujer” de veinticinco años y volví a ser la nena de quince, mi rostro cambio, no reí y recordé mi corazón de porcelana china, que esta cansado de quebrarse. Le dije que no quería su beso, mi corazón se acelero y mis rodillas templaron al levantarme, salí del bar sin despedirme no dije adiós y nuestra conversación sobre las mariposas quedo interrumpida, quería correr a casa y acostarme en mi cama, el celular sonó, numero desconocido, atendí con un quebradizo aló, era él: ¿Por qué te fuiste? No quise asustarte, regresa por favor. Yo cerré sin decir palabras y todavía no he tenido el valor de prenderlo.

2 comentarios:

Fran E. Herrera dijo...

No tengas miedo Dorothy. Ya encontraras tu respuesta, no te sofoques.
pronto nos veremos amiguita,
te quiero nenis.
fran

Aldoux dijo...

Cry me a River
by: Julie London

Now you say you're lonely
You cry the whole night through
Well, you can cry me a river, cry me a river
I cried a river over you

Now you say you're sorry
For bein' so untrue
Well, you can cry me a river, cry me a river
I cried a river over you

You drove me, nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember, I remember all that you said
Told me love was too plebeian
Told me you were through with me and
Now you say you love me
Well, just to prove you do
Come on and cry me a river, cry me a river
I cried a river over you

I cried a river over you
I cried a river over you
I cried a river over you

pd. Gracias Fran por enseñarme musica con tan bella