jueves, noviembre 08, 2007

Tributo a Bjork - Tour Volta, Gran Rex Buenos Aires - 4 de noviembre



















Ésta ha sido una de las experiencias más hermosas que he tenido. Nunca pensé ver a Bjork; desde que escuche el Debut a mis 15 años, soñaba con verla en vivo y gritar las canciones.
Y, él sueño se realizó, el concierto arranco con una melodia islandesa hermosa y siguio cantando Anchor song, en ese momento, todo en mi vida se olvido, mis problemas, mis tristesas, mis desiluciones y mi soledad, el momento era mio y de Bjork. Nunca habia llorado en un concierto y ese fue el primero, mis lagrimas brotaron tan naturalmente, todo era de felicidad, extasis total y subliminal.
Continuo con Immature, que se aplica muy bien en este momento de mi vida. Soy muy inmadura y pienso que alguien puede llenar eso que falta en mi. Siguio Unravel, Aurora y Unison, todo el ataque del Vespertine. Pero con Jóga, todos saltamos de fervor, en ese momento no importo el teatro los asientos ni el protocolo, era como una gran fiesta, todos bailando al son de Bjork, muy mágico. De allí arranco Hunter una versión electronica y hermosa. Y finalmente entro el Medula, The pleasure it all mine y Oceania, en una versión muy tropical con tronpetas.
Ya para ese momento, yo saltaba y gritaba hasta mas no poder, no importaba nada ni nadie, no existia mi alrededor, sólo la tarima Bjork y yo. Continuo con: Wanderlust, Earth Intruders, Army Of Me, Innocence, I Miss You, Cover Me, Hyperballad y Pluto.
Cuando todos pensaban que habia terminado entro y canto su última canción Declare Independence, hermoso hasta el final.
Fue un extasis producido quimicamente en mi cerebro al natural.

1 comentario:

Uncle Greg dijo...

Q lindo!!! y que buenas fotos!! son tuyas amigo?

que linda tarde el jueves..
un abrazo

TG