lunes, noviembre 05, 2007

Basura bajo mis pies.


Marcaste un olvido, una resignación y una muerte, mi corazón en mil pedazos de vidrios amarillos y rojo. Ya no puedo pensar en tu rostro, muerto y enterrado en medio de panales con miel negra como mi cuerpo. Ahora estoy sucia, moribunda y pienso en la muerte de mis pies. ¿Cómo pude pensar que tú serias el elemento que faltaba en mí? ¿Cómo mi corazón te dedico canciones y poemas?

Y; ahora que pisaste mi ser, en nuestro santuario, sólo queda levantarme a cuestas y caminar entre sombras hasta la luz lejana y fría de mi corazón. Tú ayudaste a mi frialdad y soledad, nadie se merece la compañía negra y triste que me rodea.

Gracias por matar la poca vida que quedaba, ahora ya no tengo que fingir vivir y ser feliz. Gracias.

No hay comentarios.: