jueves, noviembre 01, 2007

Soy una puta asquerosa y sucia.


Mugre en casa con un cerdo.
Amor sucio y lejano.
Amantes de una noche, placer cautivo en mi.

Putita feliz y sucia. Como un reflejo que acapara.
Corazón sudoroso.
Amante perfecta y cuerpo que olvida la noche.


“Tienes que hacerlo ya”
Complot del corazón, entrega fallida de un regalo.
Perseverancia del ser; amor propio e ingrato.
Inspiración mentirosa de un rostro anciano.

Y.

Noches de placer egoísta.
Retrato mío y de él. Nadie lo merece y menos él.
Ya nadie importa,
sólo, el mí.

2 comentarios:

Uncle Greg dijo...

amigo!!! hay mucho para leer y yo colgado..
me tientan muchas cosas, prometo darme una vuelta y ver que en tu vida todo siga como la deje
o haya cambiado para bien!

tk
TG

Aldoux dijo...

Gracias, por estar. siempre junto a mi, leyendome.
te quiero mucho. Y uno de los pocos q tiene mi cariño. a un 100%