miércoles, noviembre 28, 2007

Llegue 30 minutos tarde y cuando entre me dieron un reconocimiento que no esperaba. Estoy entre los 10 primeros, un honor.


Esta semana fue sólo sorpresas, unas abrumadoras y otras inesperadas; y yo que pensaba que estos días iban a ser muerte. Ahora mas tranquila analizo esas extrañezas extrañas (valga la redundancia) de la semana. Todo comenzó con un sueño hace tres noches, en medio de los finales y trabajos no tuve tiempo de hacer ningún poema, pero creo que lo amerita, una linda fantasía que me llevo a Egipto con David Bowie, pero de joven como Ziggy Stardust. Hablamos y jugamos sobre la arena, él me contó cómo se inspiro en Tonight y de dónde proviene la leyenda del marciano de Marte, únicamente atendía con mucho cuidado, no quise perder ningún detalle, a veces movía las manos en forma circular y llevaba zapatos de charol. Después me mostró la tumba de Nefertiti y Tutamkamon, para cuando eran las seis de la tarde una tormenta de arena nos sorprendió y desperté.

Quiero volver a soñar con Bowie, pero, esas cosas del subconsciente, no se pueden predecir, dicen algunos, que las personas se conectan en la noche, yo no sé si creerlo, a veces sueño cosas fantásticas y otras veces reales pero nunca tuve premoniciones en mis sueños, de ser así, estaría caminando con Bowie a orillas del Nilo. Lastima, ¿por qué no existe una máquina hacedora de sueños? Imposible, ah.
Algún científico loco debe tener memorias y apuntes al respecto, cómo la investigación del viaje en el tiempo. Nunca lo sabremos, pero la CIA tiene una, estoy segura. Una vez los X Files hablo de ello, yo fui fan numero uno de la serie y cómo una persona tonta que soy, lo pensé en algún momento, a mis quince añitos quise trabajar en la policía, que lindo es soñar ah. Ahora, soy “creativa” e intento trabajar en publicidad, ¿tiene algo similar? A ver, ¿quién puede contestar la pregunta?

2 comentarios:

Aldoux dijo...

Tonight - by: David Bowie

Everything will be
alright tonight
Everything will be
alright tonight
No one moves
No one talks
No one thinks
No one walks tonight
Tonight
Everyone will be
alright tonight
Everyone will be
alright tonight
No one moves

No one talks
No one thinks
No one walks tonight
Tonight
I am gonna love you
till the end
I will love you till
I reach the end
I will love you till I die
I will see you in the sky
Tonight

Un hermoso disco, con una hermosa canción, me identifico mucho con la letra

Anónimo dijo...

Ya hasta en sueños con Bowie, petiza!!!..no puedo creerlo y yo que pensaba , absurdamente, que del otro lado del pasillo lo que se sonaba era tu nuevo reproductor de MP3 y es que ahora sueñas en stereo.
Espero que sigas soñando a color.

besitos de menta :p

Fran