lunes, abril 02, 2007

Hoy hable con alguien que tiene un gato llamado “Carpo”. ¿Por qué se llamara “Carpo”? Mi gata se llama Nikita, porque…


Este fin de semana estuvo lleno de actividades, el teatro, el concierto de Placebo y un poco de “Perfect blue” (manga de Satoshi Kon). Metamorfosis me gusto, si le tengo que poner calificación del uno al diez, le daría un ocho. Lleno mi expectativas, y sobre todo la hermana de Gegor Samsa (Gretel), el personaje fue hecho por Noelia Vanrell, no se si fueron sus canciones ó su vestimenta de bailarina macabra, pero el papel que desempeño me robo la calma. Tan maquiavélica fue Gretel y solo por amor. Otro papel fue Milena, lo odie toda la obra tonta, enamoradiza e inocente, muy utópico para mi gusto. Además las canciones que canto Milena me recordaban mucho a Ricardo Montaner, temas románticos e insulsos de telenovelas venezolanas. Por favor.
Pero al final tiene una calificación de ocho, la escenografita muy “Brecht” lo cual me pareció interesante y el maquillaje algo tétrico. Lo único que opino es sobre Gregor, su maquillaje era igual al de todos, y a mi opinión debía haber tenido el rostro pintado de marrón en vez de blanco (simulando la cucaracha), es el único detalle que yo hubiera alterado.
Y lo único que tengo por resaltar es mi fortuito desmayo en la entrada, sin saberlo y sin sentirme mal previamente, perdí el conocimiento en plena entrada, ¿quién lo hubiera pensado? Yo desmayada, en frente de todos y en el teatro.

Mi domingo fue distinto, vi a Placebo y sinceramente fue lo mejor del fin de semana. Uno de mis grupos favoritos. Cuando tocaron “Special Needs” la cantaba a gritos sin importarme el de alado ó el de al frente. Pero cuando llegaron a “Without you im nothing”, llegue al extremo del éxtasis. Excelente concierto, y en mi estado “mucho mejor”.

1 comentario:

Uncle Greg dijo...

Hay una tira de liniers que refiere a metamorfosis, es muy buena, está en su página, me fijo si te la encuentro.. me llamo la atención porque es tan diferente ala obra que describis.. no se en fín.. me gusto tu descripción del sillón..

besos amigo!!!

animo!