sábado, marzo 31, 2007

Tiros vivos de una sien perturbada, miel que se destila en la cabeza y el cuello. Solo miel de abejas africanas.


La mayoría de las veces, me siento en el mismo lugar a escribir, hay un sillón en casa “no muy cómodo” pero me gusta escribir mientras me siento en él. Desde siempre me produce un gran dolor de cuello, estoy segura que es por la posición, creo que el problema radica en la postura de mi cuerpo, siempre tiendo a tirarme hacia abajo y apoyo la cabeza de forma angular con respecto al cuerpo pero, cada cierto tiempo me incorporo y estiro el cuello ayudándome con los dedos, sin embargo no aplaca mi dolor, es como un pequeña punzada en el centro de la sien. Algunas veces volteo, para ver la televisión pero no me produce alivio. Debo encontrar una posición mejor para escribir, de igual forma no escribo todo el tiempo, solo cuando tengo la necesidad de comunicar algo, bueno ó malo.

Esta semana no e comunicado muchas cosas, hace cuatro días quería escribir sobre la valentía. Por lo general no soy tan valiente como parece. Pero. Fui valiente el martes, hice preguntas directas y tuve respuestas inmediatas, las respuestas no fueron positivas pero eran respuestas y me saque todas las dudas. No se si llamarle valentía, pero es un paso para el cambio que estoy tratando de hacer.
Entre otros cambios; hoy salgo en una excursión familiar, y si, familiar, al teatro con la china, fue un capricho de ella y yo lo cumplí. Vamos a ver un musical basado en la obra de Kafka, espero que llene mis expectativas.

“Miento. Yo también quiero ver la obra, Metamorfosis gran libro”. Me imagino como una cucaracha, tirada de espaldas viendo mis pequeñas patitas agitarse en el cielo de mi cuarto. Muerte a los ineptos, menos las abejas.

1 comentario:

Aldoux dijo...

Me desmaye en la entrada. Increible