jueves, marzo 01, 2007

Nikita lloro cinco horas fuera de mi puerta. Yo trataba de no escuchar.


Hay cosas inexplicables en la vida y pasan continuamente. Como explicas que alguien te ve una sola vez por fotos y de la noche a la mañana quiere conocerte. Eso solo sucede en las películas, pero no en cualquiera película. En películas de actores románticos y producciones independientes que nunca llegan a ser taquilleras como Terminator ó Back to the Future III.

Vi una película de Barbara Streisand y Jeff Bridges llamada “The Mirror Has Two Faces”. Una comedia romántica, donde un profesor de cuarenta años descubre que
él sexo, es el culpable de todas sus relaciones fallidas, y decide buscar pareja por medio de un aviso y solo guiándose por una foto. La foto de Barbara.
Es una de mis películas favoritas, no fue muy famosa pero la situación es muy peculiar e insólita. Al final, él solo la escoge porque ella no es sexy, pero con el tiempo y la convivencia se enamoran.
La trama te muestra como las personas se conocen por medio de fotos, avisos y medios insólitos (que buena palabra esta: insólito).

No se, si me esta pasando. Puede ser que esté sufriendo alucinaciones crónicas por los constantes atentados hacia mi cuerpo: porro, licor y televisión. La respuesta estoy por conseguirla.

No hay comentarios.: