domingo, abril 15, 2007

Odio escribir cosas sentimentales, que el día de mañana leeré y sentiré nostalgia.


No comprendo, me haces enojar y yo coopero con tu causa. Muchas veces no se, si lo que dices, es en serio o en broma, el grado de honestidad en tu mirada me sorprende y sonroja. Y hoy. Tu mismo buscaste mi ayuda y cuando te correspondo me das la espalda, tu sinceridad se excedió el día de hoy, no quiero que mientas, pero, seria lindo que tu forma de comunicar las cosas, tuviera mejor tacto con las personas, en este caso. Yo.
Me enojas y me haces sentir triste, con esa ironía e indiferencia que yo siempre recibo sin decir palabras. ¿Por qué lo haces? Acaso no notas que mi amor es el más grande de todos y siempre a sido incondicional para ti y solo para ti.

Desde el primer momento que te vi, compartimos intereses mutuos, pero tú no ves que hay personas que sí se preocupan e interesan en ti. Solo ves a las que no te corresponden y nunca han pensado en tu bienestar. Creo que este masoquismo, tiene que terminar ¿por qué después de un año y un par de meses todavía sigo pensándote?, sin ningún motivo o esperanza, solo lo hago porque lo siento.

4 comentarios:

Uncle Greg dijo...

Tenés tanta razón amigo, pero creo que uno no puede escapar de escribir en el momento y menos aún de arrepentirse luego porque cada palabra se acerca más a revelar nuestra identidad.

Aldoux dijo...

Tio greg, te mando un beso enorme. Siempre tus palabras de aliento, me hacen sentir bien.

Uncle Greg dijo...

A Mi también amigo!!! ya es como una simbiosis de la cual me he hecho adicto!!

también te quiero...

te dejo algo para que disfrutes... buenas fotos...

http://www.floriasigismondi.com

saludos!!!

Uncle Greg dijo...

amigo!! te extraño!