domingo, diciembre 31, 2006

Sábado sin Eduardo


Bush: ¡Feliz año 2007¡
Osama: Gracias, amigo. Para mi es un honor que vinieras a mi refugio.
Bush: ¿Dónde estamos exactamente, debajo de Afganistán?
Osama: No, estamos en las montañas que se encuentran entre Afganistán y Pakistán. Ayer vi la ejecución de Saddam por CNN, pero solo filmaron hasta cuando le pusieron la soga al cuello.
Bush: Si, esa era la filmación para la televisión. Pero yo te traje el dvd con la ejecución completa.
Osama: Que bien, la podemos ver mientras festejamos el año nuevo.
Bush: Claro, te traje un teatro en casa y un Wiii.
Osama: ¿Un Wiii? ¿Qué es?
Bush: El nuevo juego de nintendo, creado por los japoneses.
Osama: Ah, gracias. Yo te tengo dos buques llenos de petróleo.
Bush: Gracias, petróleo lo que más me gusta.
Osama: Dime Bush, que piensas hacer ahora que acabes la presidencia. Se nos van a terminar todos los privilegios.
Bush: No, tranquilo Osama, todo esta bajo control, Saddam muerto, los palestinos e israelitas se están matando y la empresa de mi papá esta mejor que nunca, Kuwait es prácticamente de mi familia.
Osama: Claro tienes razón. Ahora solo tenemos que esperar que los israelitas y palestinos se terminen de matar.
Bush: Si. Puede que tome un poco de tiempo, no se si donarle un par de bombas a Israel. ¿Tu que opinas?
Osama: Ummmm, ellos ya tienen bastantes armas, si se las donas, es para que terminen rápido con los Palestinos. Si, dónales armas a los dos, así se matan más rápido.
Bush: Uuuummmm, ahhhhhhh, yes.
Osama: Estas putas son las mejores del Medio Oriente.
Bush: Si, se nota.
Osama: Uuuuuuummmmm, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.

No hay comentarios.: