sábado, diciembre 09, 2006

Kenke en Paitilla


Soma: Te diste cuenta de cómo es en realidad?
0925: Estoy sorprendida, no esperaba que llegara a ese extremo.
Soma: Yo tengo la certeza que siempre fue así, pero ahora tu visión cambio y si lo hubieras conocido en este momento, podría apostar que lo odiarías, seria insoportable en tu presencia y molesto a tu mirada.
0925: Por qué eres tan cruel? Yo estoy confundida, siento que estoy atrapada. Escapar con una excusa de estudios no fue la solución.
Soma: Todavía te quedan dos años en BsAs, es mucho tiempo, no te preocupes.
0925: COMO PUEDES DECIRME ESO, ACASO NO VES EL PROBLEMA! Es como un circulo vicioso, me voy a ir y el se quedara y no tendré el valor de decirle toda la verdad, solo le diré parte de la historia.
Soma: Si, si. Tranquila, la solución la tienes en frente de tus ojos, pero estas ciega y no quieres ver. Simple, enfréntalo, déjalo, dile la verdad, que te molesta, que ya no lo amas y que no amas a nadie, solo que no lo amas a él.
0925: Suena tan fácil decirlo. Tú sabes muy bien como es su carácter, tan volátil. Es capas de destruir todo lo que este a nuestro alrededor. Para ser sincera me da un poco de miedo.
Soma: Y qué seria lo pero que podría pasar?
0925: No lo quiero ni pensar... Seria golpearme, eso lo peor.
Soma: Si, es mucho más grande, yo lo he visto.
0925: Fuerte, también.
Soma: Enfréntalo, tienes que hacerlo. No tienes otra alternativa. Trata de hacerlo en un lugar publico o que tengas acceso a salidas y gente.
0925: Esa es una posibilidad.

3 comentarios:

mataretugato dijo...

Fuerza, amiga! Si pudiste cambiar Aldoux, todo lo puedes!

mataretugato dijo...

Fuerza, amiga! Si pudiste cambiar Aldoux, todo lo puedes!

Aldoux dijo...

por suerte no estoy sola.