viernes, diciembre 22, 2006

Cáncer


Mi amiga Irma es única, ayer la vi y estaba en una de sus historias. Ella siempre sabe como reaccionar, apenas me vio saludo sin titubear, es típico de ella, siempre tan atenta y servicial, porque no quiere que la descubran. Se dirigía al parque Metropolitano en su carro verde, yo me subí tres veces al carro, es muy cómodo y espacioso. A su lado iba un hombre, no lo pude ver bien pero era alto, morocho, delgado y callado. Me sorprendió que no estuviera con Ernesto, hasta donde yo se, están casados pero yo prefiero no profundizar en detalles, te imaginas que le haga una pregunta inapropiada, seria una total imprudencia. Me dijo que regreso para ver a su familia, creo que su madre esta enferma e internada en el hospital por cáncer en el estomago.

No hay comentarios.: