viernes, septiembre 01, 2006

Es solo una excusa


El comportamiento humano es un dilema. Siempre los cambios son inevitables, nunca puedes predecir exactamente como te sentirás o como actuaras. Algunas veces se piensa que hay control, lo cual es normal. Pero. El control es efímero a la existencia o mejor dicho utópico. Si, utópico. No hay forma de predecir como reaccionar o que sentir. Muchas veces tu mente te engaña, de formas inexplicables. Hace tres meses el destino jugo un juego (valga la redundancia), yo ignore. Pensé que podía jugarlo sin perder. Inocencia mía. No paso. Esa clase de juegos son los peores, comienzan pretendiendo ser fáciles, pero, no.
Ahora después de tres meses tratando de dejar de jugar, pienso, jugar otra vez. Creo que será la ultima, pero, no prometo nada. Mi alma bifurcada quiere y no quiere participar.
En base a esta excusa insulsa trato de justificar mi humor. Ese estado parco que traigo desde hace solo tres meses que comenzó el juego. Creo que en estos momentos no soy buena compañía para nadie ó mejor dicho no quiero la compañía de nadie.
Mi fluidez cuesta.

No hay comentarios.: