sábado, abril 05, 2008

Una duda

Por ser dixlexica mi ortografía siempre fue mala, hace más o menos dos años, comenze a tratar de hacer algo que me cuesta mucho. La escritura. Por qué no escogi la fisíca? Los numero no me cuestan tanto. Puedo saber los mosaicos de un salón en minutos o los vagones del tren con solo verlo pasar una vez. Pero aun no creo piramides egipcias con naipes, ah eso es de autistas.

Algunos hablan de las dudas y se juegan todo por salir de ellas, yo no se si salirme de las dudas o conservalas hasta la muerte, seré gallina? Si, lo soy.
Muerte, gallina y morbosa. Solo falta agregarle enamorada de la muerte. Una vez me dijeron que no era negativa y no lo es.

Gracias por leer estas mediocres lineas. Porque de algo si estoy segura, son mediocres y no me molesta porque la verdad NADA IMPORTA.

No hay comentarios.: