viernes, mayo 30, 2008

Aunque no leas, sigo escribiendo.


- ¿Fue por inmadures?
- No. Tú me obligas hacerlo. Tus mentiras y evasivas me vuelven loco.
- Amor. ¿Por qué piensas así? Nuestra relación puede crecer, pero de esta manera no creo que lo consigamos.
- ¿Y él? Es tu amante. Quiero ser el único, me tratas con poco respeto y obligas a hacer lo que hice.
- Si, fue mi amante. Ya no lo será más.
- ¿Y los otros? Me crees un idiota desquiciado, voy a tener que matarlos a todos, incluso a ti. Si no eres mía no vas a ser de nadie.
- No crees que esa frase es muy obvia de películas “si no eres mía, no serás de nadie” (ríe).
- ¡No me tomes en broma! Yo te amo.
- No quise ofenderte, quiero que rías un poco y escuches lo que dices. Dime, ¿Con migo eres libre?
- Si. Me gusta lo que somos, me gustas tanto. Te quiero para mí.
- Somos amantes, hermosos amantes. Tenemos libertad, yo no cuestiono tus acciones, tus otras mujeres, no me importa cambiarte, ni cambiar tu comportamiento o forma de ser. Te quiero como eres, desde el primer momento me cautivaste, sedujiste y te desee.
- Me gusta que me digas cosas hermosas. Te quiero tanto, eres una musa para mis esculturas, para mi vida.
- Tú también eres hermoso, sino no hubiéramos tenido todo lo que tuvimos y estamos por tener. ¿Por qué no me liberas? Me duelen las muñecas y quiero cambiarme, la sangre me da mucha impresión.
- ¿Prometes no huir?
- Amor, donde voy a ir, es mi casa. Gracias.
- Dime que me amas.
- Te amo. ¿Necesitas el arma para darnos un beso y decirme que me amas tú a mí?
- No, perdón. Pensé que te perdía. Siento muchos celos de los otros.
- ¿Qué otros?
- Tus amantes. Todos.
- Por que no nos olvidamos de eso y vamos a la cama, esta situación me ha dejado exhausta. Vamos a dormir y soñar con nosotros.
- Si. Extraño dormir en tu pecho.
- Yo también.
- ¿El cuerpo?
- En la mañana nos ocupamos, ahora no va ir a ningún lado, estoy segura.
- Tienes razón. (ríe)
- Así me gusta, verte sonreír, tienes una sonrisa hermosa y muy seductora.
(Hora 2:15 am.)

- ¿Policía? Para reportar dos muertes. Calle Bree 915, mi nombre es Isabella Dávila. Si, estoy sola con dos cadáveres. Vengan lo antes posible. Gracias. (Hora 5:30 am.)

1 comentario:

Paty-pato dijo...

Hola! pase por aqui por causalidad, vi el link en otro blog. Este post parece de pelicula. Me gusta.

Saludos.