lunes, mayo 14, 2007

Estoy enamorada de un escritor para toda la vida.


Estos días han sido memorables, he descubierto cosas de mi que nunca pensé que tendría, ahora sé, que soy una soñadora y amante de las fantasías. Una princesa viviendo su propio cuento de hadas mágicas. ¿será esa la razón de mi fanatismo por los Padrinos Mágicos? jaja.

Sueño despierta, sueño dormida, sueño cuando estoy sola, sueño cuando estoy con compañía y siempre lo hice sin darme cuenta, ahora lo hago sabiendo que es un sueño y nada mas. ¿No se que tan malo sea soñar, despierta? Dicen algunos expertos que se vuelve algo crónico y se puede comenzar a mezclar las fantasías con la realidad.
Y me imagino a un mentiroso que poco a poco se cree sus propias mentiras. Entonces. Creo que debo soñar pero saber que todo es irreal.
Ahora estoy soñando con alguien que no e visto aun, lo extraño y no lo he tenido aun y ¿cómo puede suceder esto? Hablo con el y siento una caída libre en mi estomago, me imagino comiendo, saltando y jugando con él. Pero me despierto y me doy cuenta que solo es un sueño.

¿Si creo en los sueños, se podrán hacer realidad?

Creo que yo soy la responsable que las cosas pasen y en este momento no se como actuar. Estoy a la deriva y perdida, como Nikita cuando entra al cuarto de Fran.

2 comentarios:

Uncle Greg dijo...

te extrañe amigo!!! y tus palabras volvieron a dar en como me siento.

estaremos conectados??

te super kiero!!!

Anónimo dijo...

Así no piensan solo los locos sino también los escritores. Sigue escribiendo. Lo tienes