domingo, noviembre 12, 2006

Domingo y Danzig


A: qué pasa?
B: no sé, hoy todo lo veo mal. Me tope en la mañana con C y sabes que no lo soporto.
A: pero... debes ser más tolerante. Solo lo vez los fines de semana.
B: lo se, estoy segura que si yo estubiera en su lugar, haría exactamente lo mismo. Pero. Cómo hago para que no me moleste?
A: ... fumamos? asi es más fácil hablar.
B: me leiste la mente, ahora mismo deben estar viendo alguna pelicula independiente, de esas que nadie entiende.
A: no seas hipocrita, muchas de esas peliculas son buenas y gracias a ellos las conoces.
B: tienes razón, pero, hoy es un dia para no ver a nadie, solo por hoy.
A: esas son las cosas que tienes que aguantar mientras no vivas sola.
B: tienes toda la razón, daria mi vida por vivir sola, es lo más delicioso del mundo.
A: deja de quejarte tanto que siempre F te esta atendiendo, con esa voz de idiota, pero siempre pensando en ti.
B: no me hagas sentir culpable, porfavor. Ya suficiente con saber que no soy tan buena como todos piensan.
A: pero... si no te lo digo yo, quién te lo dice?
B: si, si.
A: terminaste el helado?
B: si, me lo regalo F, y yo de mala gana lo acepte.
A: eres tan egoista. Cuándo vas a cambiar?
B: si, si, otra vez el mismo discurso. Dale vamos, fumamos otro?

No hay comentarios.: