martes, noviembre 14, 2006

B-Day


a: Hoy otra vez pasa. Estoy cansada de este sentimiento
b: Pero eso lo controlas tu misma, concéntrate
a: Ya sé, pero... cuando la veo a solas me dice que soy la mejor y es tan autentica que no lo pongo en duda.
b: ¿Y?
a: Al día siguiente la veo con ella, que no es tan buena y yo fui quien la introdujo, me entiendes. Es como una impotencia, me ciento un poco traicionada.
b: ¿Y se lo piensas decir?
a: Estas demente, no puedo... como explico estos celos totalmente fuera de lugar, ¿¡dime!?
b: Es una situación compleja, pero... aprende a que no te moleste
a: Si. Lo consulte con N y me dijo exactamente lo mismo, es una excusa barata para celarla y ni siquiera le gustan las mujeres.
b: Son las peores, verdad.
a: Ni lo digas, ella es un sueño: morocha, rara, oscura y sexy. Solo tuve una oportunidad de darle un buen beso, de esos que no se olvidan, pero, cada vez que bebemos juntas es como una conexión, ahhhhhhh MALDITOS CELOS
b: Tranquila, lo vas a superar, es solo la edad.

No hay comentarios.: