martes, agosto 01, 2006

Un estupido poema mas

Ya no quiero pensar más
yo sé que no piensa en mí,
no puedo estar segura de eso
solo lo siento.

Sus ojos verdes ya no buscan los míos marrones,
antes siempre se cruzaban
me llenaba de emoción,
una emoción inocente y linda
que no sentía desde hace mucho,
¿por qué siento esto por alguien que apenas conozco?
no puede ser, me rehusó a creerlo.

No le importa y me duele, me duele
pero no puedo hacer nada,
no lo sabe
y a lo mejor no lo sepa nunca.

Cada movimiento que hago
lo pienso en función de ella
durante las 24 horas del día
veo, imagino y me pregunto
dónde estará y que hará?

Su indiferencia me entristece
soy tan cobarde que no puedo decirlo
nunca pude y no podré
¿qué hago?


Que se valla este sentimiento,
tonto e insulso que me agobia todo el tiempo
¿cómo lo hago?
con el tiempo lo descubriré
solo tengo que ser paciente.

Ahora mismo debe estar manejando a su casa
pensando en nada respecto ha mí
solo en sus cosas;
ya no estoy en su capitulo
ya no figuro
y ¿ por qué?
yo podría figurar,
yo quería figurar
pero no, no lo logré
y me duele, no haberlo logrado
ahora quiero subir pero no puedo,
pasó y lo deje ir
ó nunca me dejo subir.

Solo un momento,
tres veces subí
dos fueron mágicas
y una fue…

No hay comentarios.: