domingo, agosto 06, 2006

Sonido de Campanas


V
Casi tres semanas ó un poco más sin verte, todos los días pensaba en ti, de una u otra manera recordaba los momentos que compartimos intimamente. Me pediste cariño a la hora menos esperada, quede desconsertada, ahora siento algo que no me atrevo a confersar.
Hoy es domingo,
después de cinco días sin leer tus lineas
finalmente las encuentro pero...
No es lo que espero,
escribes cosas hermosas para otra que no soy yo
una enorme lagrima empaña mi rostro.
Ya lo comprendi.

2 comentarios:

Aldoux dijo...

Immature

How could I be so immature ?
To think he could replace,
The missing elements in me,
How extremely lazy of me

** Gibberish **

How could I be so immature ?
To think he could replace,
The missing elements in me,
How extremely lazy of me.

How could I be so immature ?
How could I be so immature ?

** Gibberish **

by Bjork

Aldoux dijo...

Ya es miércoles
solo dos para el viernes,
y
me gusta esta espera absurda.
Es divertido
que estas tristes líneas
solo,
pero,
solo,
son para mí.