domingo, octubre 21, 2007

Desayuno de medio día. Yogur, café con leche y tostadas con mermelada.



Algo impulsó mis dedos, se manejaron con mente propia y tocaron las teclas correctas: "Qué almorzaste hoy" la pregunta fue graciosa, con el único fin de cuestionar algo que nadie se cuestiona.

La espera fue un día y medio, casi dos. Camine sobre escarchas blancas y use trapos de princesa, mi maquillaje fue provocador y mis labios rojo carmín. Para cuando las mariposas se apoyaron sobre mi esófago yo llegaba a mi destino en la jungla de cemento.

Él propuso viajar al mar, teníamos que pescar la cena para poder jugar con los granos de la arena. Pero en medio del viaje tuve que frenarme y mirarlo a los ojos; los vi tantas veces pero de forma efímera, y en ese momento parecía la primera vez. Mientras me distraía con sus ojos negros y profundos mis trapos de princesa desaparecieron, no supe como reaccionar, al principio las mariposas se alborotaron más de lo normal, y poco a poco calmaron su vuelo y bebieron el néctar de las abejas porteñas. Delicioso y exquisito néctar, suave y dulce.

---

Las mariposas no quisieron mas néctar y me sorprendieron en medio de la noche, se rebelaron pidiendo salir, ya no querían mi cuerpo como santuario. Por unos minutos no fui yo, lo deje a él y morí una y otra vez. Muerte a mis mariposas con néctar celestial.
Luche duramente toda la noche, quería revivir y estar con él. Tiernamente me acaricio la cabeza y con un beso en la frente me recomendaba una respiración pausada y rítmica. Yo trate de escuchar pero la muerte de mi cuerpo fue más fuerte.
Como una montaña rusa, una gigante con muchas curvas y picos: sube - baja, mal - bien, arriba - abajo, adelante - atrás. No importo, subí y baje cuantas veces quise, salté, jugué y él sólo me miro.

SHHHHHHHH, nadie puede saber nuestro secreto. Un secreto único e inesperado, uno de esos secretos que si los cuéntas las mariposas mueren y no regresan más. Algo prohibido, lindo y excitante.

¿Cómo no puedo contar este secreto que quiero que no sea secreto? ¿Cómo resistirme a la tentación?

Si quiero beber mas néctar, tengo que guardar silencio. Todos preguntan cuál es mi secreto y yo contesto con un lindo: shhhhhhhhhhhhhhh.

Mío y de él.

3 comentarios:

Uncle Greg dijo...

A este amigo vas a tener que contarle... ayer te escapaste, pero leo tus pensamientos.

Que lindo enamorarse...

se te extraña y se te ve mas linda que nunca... amor en puerta seguro jejej

tk

TG

Aldoux dijo...

Si, tienes razón Greg; algo pasa en mi que estoy más radiante que nunca.

besos y te quiero.

Aldoux dijo...

Sophisticated lady
by: Billie Holiday

They say into your early life romance came
And this heart of yours burned a flame
A flame that flickered one day and died away
Then, with disilution deep in your eyes
You learned that fools in love soon grow wise
The years have changed you, somehow
I see you now
Smoking, drinking, never thinking of tomorrow, nonchalant
Diamonds shining, dancing, dining with some man in a restaurant
Is that all you really want?
No, sophisticated lady,
I know, you miss the love you lost long ago
And when nobody is nigh you cry

"Para vos, abeja porteña"