domingo, junio 03, 2007

Hoy domingo tres de junio del dos mil siete, votaciones en Buenos Aires, Argentina. Los jefes de gobierno buscan un espacio para poder comer un pedazo


Hay sensaciones corporales, que son inexplicables y la barriga siempre es el campo de batalla. Algunas veces ocurre una caída libre, desde el esófago hasta el estomago, otras veces pasa un terremoto en medio de las piernas, al que los doctores llaman calambres ó temblores corporales. Sin embargo, los doctores no son los alquimistas de la modernidad, solo son lideres frustrados que sienten satisfacción al salvar vidas desconocidas. Y, él hecho, de poder salvar vidas es un logro absoluto, y mi vida…

---

Ahora siento una caída libre en mi barriga y mis rodillas temblaron durante la noche.
Una de esas noches que no se olvidan. Mi primera y última noche. Si me hubiera pasado hace tres meses, en este instante la caída libre, seria en el corazón. Y todo porque soy una amante de los sueños y vivo fantasías inanimadas en medio de panales dorados. Ese mundo, copia de Dalí, imitación barata del surrealismo onírico. Mi caída libre, con pantalones blancos como los de Nikita. Ahora tengo tres días obligatorios, para sólo pensar, en ti.

1 comentario:

Uncle Greg dijo...

mmmm Betty Boop... jejeje