martes, febrero 13, 2007

Ayer a la noche pedí pizza, una de esas promociones que traen empanadas y faina. Pero yo quería napolitana no de muzzarela, sugerí cambiarla pero no.


Mi mamá me dijo una vez que siempre tenemos que elegir:
entre lo cómodo y lo correcto,
entre lo que nos gusta y los que necesitamos ó
entre lo ideal y lo necesario.

En el 2003 tome la decisión más importante de mi vida y hoy estoy feliz de lo que elegí. Pero ahora estoy tan indecisa. Mis amigos me dicen ciclotímica. Podrá ser cierto.

3 comentarios:

Uncle Greg dijo...

A veces ser ciclotimica ayuda, a veces mata.

Me gusta tu manera de ver las cosas y más como las transmitis...

Aldoux dijo...

Gracias gran Greg.
ultimamente me he hecho adicta a ver tus lineas tambien.
besos

Uncle Greg dijo...

Ay Aldoux la vagancia deberia ser un pecado capital jejeje..por qué nos abandonaste???

un cariñoso abrazo

greg