jueves, marzo 22, 2007

Sexy Boy


Me dijiste linda, y cuando lo escuche pensé que no era cierto. En otras ocasiones también me han dicho linda. Pero. Tengo una duda, ¿seré linda por fuera, cómo por dentro?
---
Dos días lindos pase; un miércoles fortuito donde me buscaste y conversamos de cosas interesantes como: Dante, Dos minutos, Staling y Gobbels. Seguido por un sábado donde te espere mientras dormías, hice de comer y hablamos de música e intercambiamos diseños con ideas. Conocí una banda Argentina, llamada Flema, la discográfica completa de Boikot y recordé mis dieciocho años con La Polla Recods (No somos nada), al final comimos lo malo que prepare y dijiste que te encanto, con un gesto de amabilidad. En ese instante miraba tus ojos azules mientras te decía “sexy boy” y solo reías.

Ahora me pregunto ¿qué paso? ¿soy yo el problema?; porque no entiendo la situación ¿por qué ya no nos vemos más? En la mañana tenias que trabajar y te fuiste en el ultimo momento, nos sentamos con un café a ver las pequeñas noticias del mundo, Bush pasaba por Colombia es domingo y los dos enojados deliberábamos en como matarlo para tener un socialismo mejor e utópico.
Ideales mutuos que tuvimos y compartimos. Ahora ya no hay más y quedo sorprendida de todas las cosas que tenemos en común. ¿Cómo hago para que esto me vuelva a suceder, contigo?

1 comentario:

Uncle Greg dijo...

Es muy metafísico esa conexión de la que habla se siente.
Ojala no muera en la mera ficción.

TK